Prilux opta a los Premio PYME del Año de Toledo 2020

Prilux opta a los Premio PYME del Año de Toledo 2020

La Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, en colaboración con las Cámaras de Comercio territoriales y los medios de comunicación, han incluido a Prilux dentro del grupo de empresas seleccionadas para optar al máximo galardón de la actual convocatoria de los Premio PYME del Año 2020. Este Premio, que se concede en Toledo, pone en valor el esfuerzo realizado por pequeñas y medianas empresas que, como Prilux, contribuyen al desarrollo social y económico de la zona, creando empleo y generando riqueza.

Carlos Alberto Pretel, CEO de Prilux, asegura que “poder optar a un galardón como este que reconoce nuestra labor en la sociedad y en la economía es siempre un honor”, asegurando que “en nuestro día a día luchamos por afianza nuestro negocio y seguir aportando soluciones a nuestro sector, lo que nos lleva a crear puestos de trabajo”. Y esos objetivos perduran y permanecen “a pesar de los duros momentos vividos en estos últimos meses y a la adaptación a la llamada ‘nueva realidad’”, puntualiza Pretel.

El jurado de estos premios está integrado por un representante de la Delegación Territorial de Banco Santander, que ejercerá como presidente, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante institucional y un representante del diario La Tribuna. Designará los cuatro Accésits correspondientes a Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable, aunque en esta IV edición, y con carácter de excepcionalidad, se ha incluido una mención especial a la Mejor Iniciativa en la Lucha Contra el Covid-19.

Esos galardonados se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de estos premios, que se celebrará durante este mes de junio, aunque la fecha, lugar y hora de la ceremonia de entrega está por determinar.

 

Publicar un Comentario