Propuestas creativas y seguras de Prilux para iluminar jardines y exteriores

Propuestas creativas y seguras de Prilux para iluminar jardines y exteriores

Cuando el buen tiempo se aproxima, las ganas de disfrutar de los espacios exteriores del hogar son mayores y eso requiere una iluminación exterior adecuada, con independencia de las actividades que se llevan a cabo en patios, terrazas o jardines.

Conscientes de esas nuevas necesidades, Prilux pone a disposición de los profesionales una gran variedad de soluciones destinadas a mejorar las prestaciones de las zonas ajardinadas, parcelas, piscinas, fuentes, muros y fachadas. Se tratas de productos que cumplen con unos exigentes estándares de calidad, capaces de garantizar una mayor duración en el deterioro de estas cuando se exponen a agentes externos como meteorológicos.

Entre las propuestas de Prilux figura la nueva gama decorativa de empotrables de pared IP54 Merk y Hank, ambos bivoltio, y el nuevo pincho de jardín Catt IP65, con cuerpo de inyección de aluminio y difusor de vidrio templado.

Proyectos lumínicos de éxito

Uno de los factores de mayor peso para realizar un proyecto lumínico de éxito es dar con el tipo de luminaria más apropiado. En ese contexto, la instalación de productos con carga solar y sensor de presencia, como Summet, contribuye a la reducción del impacto medioambiental y genera un gasto económico nulo. Además, es recomendable el uso y la instalación de artículos lumínicos que cuenten con tecnología LED, ya que ofrecen una optimización energética y un incremento del ahorro de hasta un 80%.

En este caso, Prilux dispone de una variada oferta de iluminación LED, como las tiras Imagine, que ofrecen la posibilidad de crear recorridos y alumbrar zonas de paso, así como destacar distintos ambientes para un mejor aprovechamiento de los espacios, tanto estético como funcional.

Su oferta también encaja cuando se trata de abrir nuevas posibilidades de combinación de distintos tipos de luminarias. Así, en lugares con piscina que tratan de alcanzar una iluminación de ambiente, se recomienda alumbrar el perímetro con productos de luz indirecta, como los LEDs exteriores Arette Avant y el modelo Iseo, que permiten destacar la zona dándole mayor visibilidad. Sin embargo, para disfrutar de los baños nocturnos se recomienda una iluminación que proporfcione visibilidad además de un toque estético, algo que consiguen los Hydra Avant y Agua Avant en diferentes temperaturas de color y RGB on/off o sincronizador Wireless para su control con mando a distancia.

Todos estos productos, además de estética y diseño, aportan el beneficio de incrementar la seguridad en los hogares, al evitar las zonas oscuras o sin visibilidad.

Publicar un Comentario